sábado, 19 de enero de 2013

Pescasana ( CocinoYo)

Hoy voy  a hablaros de una empresa que esta dando mucho que hablar, tanto en las redes como en el boca a boca. Se trata de la gama CocinoYo de Pescasana.


En Cocinoyo lo tienen claro: tu tiempo es esencial y te gusta comer bien.
Por eso llevan  5 años trabajando en esa idea y ofreciéndote la evolución de los platos caseros hechos de la forma tradicional.
 Tú eliges: te lo terminas de preparar y lo disfrutas así, o le añades lo que quieras y le das tú toque único.
Os voy a mostrar los productos que nos han enviado


Os voy a mostrar la paella de marisco CocinoYO  preparada y con mi toque personal, espero que os guste y os animeis a probar esta deliciosa gama, que por poco mas de 4 euros teneis 3 racciones bien colmadas!!
Aqui tenemos todos los ingredientes necesarios para la Paella de Marisco , CocinoYO, y de extras solo añadí para 3 personas , 6 mejillones gordos y con concha  y 4 langostinos gordos frescos.
 
Abrimos nuestro pack de Paella de Marisco, CocinoYO, vertemos con cuidado el contenido liquido y de marisco de la lata en la paellera
Cuando empiece a hervir metemos los langostinos frescos gordos hasta que cuezan levemente

Mientras hemos estado limpiando los mejillones cuidadosamente, aseguraros cuando compreis mejillones que esten todos cerrados y que pesen!

Abrimos el arroz

Sacamos los langostinos una vez adquieran el color rojizo tipico de la coccion de los MARISCOS

Vamos añadiendo el arroz lentamente y repartiendolo por toda la paellera

Dejamos que cueza unos 14 MINUTOS

Añadimos los mejillones y dejamos al fuego 3 ó 4 minutos mas

Una vez reduce el arroz colocamos los langostinos a modo de presentacion .. y tachan tachan!! este es el maravilloso resultado! Esta buenisimo, un plato economico, sano y para chuparse los dedos!!
¡GRACIAS A Pescasana por todo!

7 comentarios:

¿Qué te ha parecido?