lunes, 4 de febrero de 2013

Café Fortaleza

Nadie como tu me sabe hacer CAFÉ... mmmm ... café! Asi nos lo decia mi querido Miguelito Bosé, y esta canción, le viene como anillo al dedo a nuestro colaborador Café Fortaleza. Han querido colaborar amablemente en mi blog , con un lote de sus mejores productos y novedades, las cuales a continuación os detallo.
Aqui tenemos el lote al completo.
- Café Fortaleza Natural Puro Sabor
- Café Fortaleza Fibra
- Descafeinado con TILA Y MELISA

Molido Descafeinado con Tila y Melisa. 250 gr
Nuestro ritmo de vida es cada vez mayor. Por eso, Nuevo Fortaleza Descafeinado con Tila y Melisa es ideal para regalarse y disfrutar intensamente esos momentos que tanto necesitas para ti durante el día. Este Descafeinado combina los reconocidos efectos de la Tila y Melisa con todo el sabor y aroma a buen café delDescafeinado Fortaleza 100 % arábica.
Este descafeinado es ideal para personas por ejemplo hipertensas, ya que no tiene cafeina y ademas lleva las propiedades tranquilizantes de la tila y la melisa. ¡Un 10 para este descafeinado, mi madre lo esta disfrutando muchisimo!


Molido Natural con FIBRA
Una taza de café Fortaleza Fibra aporta al menos 10 veces más fibra que tu café de siempre. Disfruta con alegría de tu Café Fortaleza de siempre ahora con Fibra. En café Fortaleza no añaden cualq uier fibra, han escogido la inulina, fibra...  Especialmente para personas con carencia de fibra en la dieta

Molido Natural 250gr
    Café de excelente calidad, compuesto 
    mayoritariamente por arábicas centroamericanos y brasileños.
    Sabor elegante y agradable, con matices herbales y afrutados.
     Final largo y persistente.
¡El café de toda la vida para disfrutar en cualquier momento del dia!

¡ En breve recetita! ¿os animais a probarlo? ¿ que os han parecido las nuevas variedades?

¡ MUCHAS GRACIAS Café Fortaleza!




1 comentario:

¿Qué te ha parecido?