domingo, 10 de febrero de 2013

Naranja Valenciana

Madre mia ,menudo colaborador traigo hoy!!! Cuando me llego esta caja de " muestras " casi me da un patatús!! ¡¡Que barbaridad!!!
Os voy a hablar de Naranja Valenciana.

Naranja valenciana es una empresa tradicionalmente familiar, desde hace ya muchas generaciones siguen con la tradicion familiar del cultivo de frutas y hortalizas.
De origen catalán, llevan mas de cuatro generaciones trabajando la tierra, y sacando de ella lo mejor de ella.
La forma de cultivar, es la que les mostraron sus padres,  trantando la tierra y la fruta con mucho cariño y dedicación, con abonos siempre NATURALES, regando mediante el sistema de INUNDACIÓN, donde todo el campo se inunda, y las raices de los árboles reciben el agua del Xúquer y del Simca, abundantemente. Luchan contra  las plagas y la calidad de la fruta es inmejorable.
Las naranjas y mandarinas que ofrecen , son de Valencia, de la capital de la ribera alta, ALZIRA, zona carazterística de clima mediterraneo, por el cual sus NARANJAS son tan dulces y jugosas.
En esta zona se llevan cultivando naranjas desde el año 1268 y 2/3 partes de la poblacion viven del campo.

¡AQUI OS DEJO LA CAJA DE NARANJAS QUE NOS MANDARON!
¿Habeis visto esta gran caja?
Pues mejor aun ver por dentro...

Naranjas jugosas, tersas y apretadas con un naranja vivo y un olor increible.

Aqui se aprecia mejor la textura y calidad de las naranjas

¡INCREIBLES como están!
En su punto justo de maduracion, super dulces sin ningun punto de acidez, mi hijo de 5 años se las ha comido asi, tal cual, y hablo de un niño muy especial para el tema de naranjas y mandarinas!!

¡MUCHAS GRACIAS A NARANJA VALENCIANA!


5 comentarios:

  1. QUE BIEN VICKY, ME ALEGRO QUE SIGAN LOS COLABORADORES Y DONDE PUEDO PEDIR ESTAS NARANJAS, TIENE ALGUNA PAGINA WEB Y SOBRE TODO QUE TAL ESTAN???? :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño!! tu siempre tan atenta!! Te digo que estan buenisimas , dulcisimas y fenomenal de precio. Visitalos en www.naranjavalenciana.com y estaran encantados de atenderte. Gracias por estar en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ummmmm de donde mejor las naranjas que de Valencia!!!

    ResponderEliminar
  4. wowww estoy deseando provarlas!! tienen una pinta maravillosa :D

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?