miércoles, 6 de febrero de 2013

Teterum

Hoy voy a contaros un poquito mas de una de nuestras empresas colaboradoras estrellas y potencialmente en auge, Teterum.
Teterum, es una empresa on.line dedicada a la venta de té por suscripcion. Cada mes podras disfrutar en tu casa comodamente de una seleccion de 3 a 5 tés ,nuevos ,aromaticos... con fichas de los mismos para que puedas conocer hasta el ultimo secreto de la historia de cada variedad.
¡La suscripcion no tiene permanencia, asiesque con Teterum todo son ventajas!
Os voy a mostras las muestritas que me mandaron muy amablemente!
¡Precioso detallito!

Una seleccion de 7 variedades de tés exquisitas

Té negro aromatizado con canela y naranja
Hay cosas que se beben pero que recuerda a algo que normalmente se come. ¿Y qué tal si este sabor tan gustoso pudiera refrescar y despejar? Pues si, han añadido trozos de naranja a este té negro que en verano mas bien frío que caliente. ¿Buscas el refresco sabroso y una mente despejada? Aquí lo tienes.
  .

 Té negro aromatizado con chocolate y naranja.
  Este es el té perfecto para esa mañana. Su aroma envuelve la cocina, su sabor te ayuda a tener una mañana suave. Tienes la sensación de beberte un zumo de naranja a la misma vez que un té negro y un chocolate caliente.

Té roiboos.
El té rooibos se ha convertido en bastante popular en el mundo entero debido a sus buenas propiedades, como ser la de perder peso, mejorar problemas digestivos o no tener cafeína, a diferencia de otros tés. El té rooibos, es en realidad una infusión, ya que no proviene de la Camellia Sinensis, sino de un arbusto de origen sudafricano. Tiene la particularidad de ser una tisana con excelentes propiedades, capaz de emular los efectos -en algunos aspectos- que tiene el té rojo.

Té verde aromatizado con chocolate.
Dicen los estudios que el té verde combinado con manzanilla y otros ingredientes te pueden ayudar a concentrar. Si hoy tieness un día de “esos” y no consigues concentrarte, este es tu té. Los gurus del Zen dirían meditación, nosotros añadiríamos prácticas china del 2737 a.C; calienta el agua, añade el té verde, cierra tus ojos, deja que el té hagan su trabajo. Bienvenidos sean esos 5 minutos de paz que te mereces. Este té verde con sus aromas es todo tuyo.

Té negro aromatizado con chocolate y naranja.
“Perfecto para empezar la mañana porque despierta pero a la misma vez de una manera dulce y agradable, como suave”.
Un té que gusta a muchos por su toque a chocolate pero sin ser empalagoso.


Ademas con tu suscripcion apoyas en proyecto ONG de integracion Laboral.
¡ muchas gracias Teterum!

Facebook

3 comentarios:

¿Qué te ha parecido?