lunes, 18 de marzo de 2013

Fartons Polo

¡Buenos dias! Hoy quiero hablaros de un producto que he tenido  la ocasión de probar  y que es ¡una dulce tentación!!
Se trata de los famosos Fartons Polo originarios de las bellas tierras de Valencia.

Vamos a contar un poquito de su historia :


Un Producto con Historia

50 años con la horchata
Con una cultura de la horchata fuertemente arraigada entre sus gentes desde Jaume I bautizase la leche de chufas como oro puro por su dulzor y textura, los horchateros y consumidores de la horchata en Alboraya no acababan de encontrar el dulce ideal para acompañar esta bebida de tierras valencianas.
Los Origenes
No fue hasta los 60 cuando la familia Polo creó un bollo alargado, dulce, tierno y esponjoso, un producto único pensado especialmente para absorber la horchata sin romper y para mojar en el vaso con más comodidad.
Así nacieron los Fartons Polo, que continúan fabricándose hoy en el corazón de la huerta valenciana tal y como los hermanos Polo los preparaban en el viejo horno de la plaza tiernos, esponjosos, como los de toda la vida

Masa única, sabor inconfundible. El secreto está en los ingredientes.

En Valencia no se concibe la horchata sin los Fartons, deliciosos bollos tiernos y esponjosos elaborados desde hace 50 años por la familia Polo para acompañar a la horchata.
Una horchata con Fartons Polo es la merienda o desayuno perfecto para el verano, sabrosa, refrescante y saludable; ambos tienen propiedades beneficiosas para la salud.

Os voy a mostrar el lotazo que me enviaron.

¿ os cuento un secreto ? ¡ falta una bolsa ! ¡En casa 
 no pudieron resistirse antes de hacer la foto!
¡A todo detalle con su boli!
¡ ummm que ricos !
Se que es una inominia, cuando mis amigas valencianas vean sus Fartons  Polo mojados en cafe. Yoliii no me riñas ni tu Laura jejej. Prometo poneroslo con Horchata de valencia como debe de ser !!!


¡ Muchisimas  gracias a Fartons Polo!




4 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta la horchata , pero Yoli te mata!!!! La verdad es que los Fartons Polo estan buenisimos son de toda la vida y los puedes tomar todo el año, con horchata y lo que sea!!!

    ResponderEliminar
  2. JEJEJ GRACIAS!! Si Yoli me mataaa. Estan de muerte :)

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh como puede ser!!! noooooo por favor!!! fartons con cafe nooooooo!!!!! jajaja, te vas a tener que venir para Valencia para probar una buena horchata con fartons Polo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. están buenísimos,gracias viki,vikiiiiiiiiiii quita ya ka verificación de palabras por favorrrrrr

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?