lunes, 11 de marzo de 2013

Usisa

¡ Buenas madrugadas amores! Os tengo un poco abandonada, pero esque tengo un aluvion de colaboradores y no doy  abasto!!! Esta noche vamos a hablar de Usisa , una empresa de conservas y salazones única y española al cien por cien.

Unión Salazonera Isleña, S.A., USISA, es una empresa industrial andaluza ubicada en Isla Cristina provincia de Huelva (España). 

Usisa procesa anualmente 12.000 Tm de pescado, capturado en nuestro litoral por la flota artesanal andaluza, esto, junto al proceso de manipulación de materias primas, donde el pleno control de la trazabilidad y la elaboración completamente natural de nuestras conservas con total ausencia de aplicación de productos químicos, hacen que USISA, ofrezca la máxima garantía de frescura, sabor y valores nutricionales íntegros. 
Por ello USISA se ha hecho merecedora de los mas importantes distintivos de calidad a destacar LANDALUZ que a través del Consejo Regulador permite utilizar la denominación de ?Andalucia? a los productos que como los nuestros aprueban los exigentes controles periódicos, otro distintivo muy importante es el concedido por la Unión Europea.

El crecimiento de Usisa, reflejado en sus nuevas instalaciones, ha supuesto un notable desarrollo de su potencial humano, ya que la plantilla con la que contaba, se ha duplicado, hasta los 387 trabajadores.


Os voy a mostrar el lotazo que me han enviado, es una delicia!!


¿ que habrá dentro de la maletita ?
¡madre mia , que delicias!

vamos a mirarlas una a una:


Filetes de melva de Andalucia  en aceite de oliva

Caballitas de la costa

Filetes de ventresca de atún claro

Sardinas en aceite de oliva

Filetes de Caballa de Andalucia


Caballa de Andalucia

 Filete de Melva de Andalucia
Melva de Andalucia

Boquerones de la costa

Caballa de Andalucia

¡ una pasada de lote !
En los cuales siempre es utilizado en Aceite de Oliva de la mejor calidad.

¡Muchisimas gracias a USISA por querer estar presentes en mi blog!
¡En breves recetita buena y rica !
No dejeis de seguirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?