domingo, 14 de abril de 2013

LofYU

¡Buenas tardes! Solucionados al fin todos los problemas técnicos, volvemos a la carga con más colaboradores, mas entradas y por supuesto ¡ MAS SORTEOS ! Como el que viene ahora en muy breve plazo de tiempo de la mano de nuestro colaborador literario!!
¡¡Esta es una de las entradas que mas feliz me ponen!!
Esta tarde vamos ha hablaros de los libros LofYU. La colección la componen de momento 2 titulos.
Abrazame fuerte y el recién estrenado Dime que si.
Son unos libros fresos, divertidos y enfocados a las adolecentes con mucho romanticismo y amor.

Vamos a conocer estos libros y a sus autores un poquito mejor:
- Abrazame Fuerte: ( A partir de 12 años )



Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafiti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. 



Reivindicamos  el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a tu hermano, a tu hermana, a un chico, a una chica… pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte!






- Dime que si :( A  partir de 12 años )

Las Princess empiezan el último año del instituto enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban.



Tras es éxito de Abrazame fuerte, que ha vendido mas de 10000 ejemplares en España desde junio del 2012, ahora llega a las librerias Dime que sí, la esperada segunda parte de esta historia de amor , desamor, juventud...
Una novela fresca y moderna que  representa a una generación que ha crecido en la era tecnologica y que esta en una de las etapas mas bonitas y especiales de la vida : La ADOLESCENCIA.
Cuatro amigas, cuatro historias... Cuatro chicos que se cruzarán en sus caminos y cambiaran su corazon ...
Abrazos.. risas.. amor.. sexo.. y alguna pelea que pondra en
 peligro su amistad. Pero sobre todo nada de esto impedira que este año su vida se llene de mucho amor....


Autores
Tras el seudónimo de Lof Yu, se esconden:





Imma Sust, nacida en el 1974, ha presentado y dirigido muchos programas de televisión (TV3, Btv, Cuatro, Telecinco y La Sexta). Ha participado como tertuliana en programas de radio (RAC1, COM radio, Onda Cero, Catalunya Radio) y en programas como La Tribu de Javier Sardà. También ha escrito columnas de opinión en el Diario Metro y Avui. En la actualidad la podemos escuchar en el programa Directe.4 de Radio4 y en el magazine de TV3Divendres. Periodista, presentadora, tertuliana, realizadora, montadora… Imma Sust es una auténtica mujer orquesta capaz de hacer cualquier cosa que se le ponga por delante


Adrià Font, este guapísimo todoterreno nace en los ochenta, es amante del teatro y de la poesía. Su pasión lo ha llevado a estudiar Filosofía y Comunicación Audiovisual. Ha escrito varias obras de teatro y muchos cuentos para narrar al lado del fuego. Actualmente está trabajando como actor en la serie La rebel·lió en el canal 3xl. También ha sido el poeta ñoño y romántico en el programa de RNEAfectos Matinales. Adrià Font es un chico muy polivalente, lo mismo te cose un roto que un descosido mientras te cuenta un cuento, te toca la guitarra, el clarinete o el trombón y te hace un caldo gallego.

¡ EN BREVE SORTEO DE ESTOS MARAVILLOSOS EJEMPLARES!
¡¡Agradecer profundamente a ADRIÁ FONT, POR SU INTERÉS DEPOSITADO EN NUESTRA PAGINA Y PEDIRLE DISCULPAS POR LA DEMORA!!!

4 comentarios:

  1. Leí Abrazame fuerte y me encantó, deseando que me regalen Di que si para deborarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Dí que si, lo quiero ya en mis manos para leerlo......

    ResponderEliminar
  3. seguro que esta genial.me encantaria leerlo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?